About

Hacía tiempo que me apetecía tener un espacio en el que poder escribir acerca de todas las cosas que me interesan, todo lo que veo por ahí que me gusta, y también escribir sobre aquello que me indigna, que hace que me hierva la sangre. Me interesan muchos temas: el cine, me apasiona la música, descubrir nuevos rincones o cosas que hacer en Madrid, viajar, las diferentes culturas, me inquietan las nuevas tecnologías…por eso Un poco de todo. Y como se refleja en mi taza, unos días, las cosas serán amables y divertidas (OK). Otros, serán decepcionantes o desalentadores (KO).

Antes solía escribir en un cuaderno, en cualquier trozo de papel o hasta en el ordenador, y luego, una vez escrito, lo borraba todo. Simplemente el hecho de escribirlo ya servía de desahogo. Luego ya me daba igual romperlo. Ahora probaré a dejarlo escrito aquí.

El año pasado, cuando estuve en Costa Rica haciendo las prácticas en La Nación, probé por primera vez el funcionamiento de los blogs. Escribí Diario de una becaria en San José. Vi interesante escribir acerca de las nuevas experiencias que estaba viviendo. Sin embargo, entre el trabajo y el disfrute de esas nuevas experiencias, no lo actualizaba mucho. Ahora estoy en una situación bastante diferente. Me paso horas delante del ordenador intentando buscar trabajo, así que espero tenerlo siempre al día. Además, ¿qué tiene mejor que hacer una periodista en paro?

Ana

Hoy es 29 de octubre de 2010, ¡y llevo un mes currando! El otro día me dijo una amiga que ya iba siendo hora de cambiar este apartado del blog porque ya no estaba en paro. ¡Y tiene razón! Añado este parrafito porque no me apetece cambiarlo entero ni borrarlo. El miércoles, día 27, cumplí un mes en la revista Como Tú, una publicación para niñas pre-adolescentes de Ediciones Bauer (Bravo, In Touch, Clan). ¡Y estoy encantada :D! ¡Así que a seguir cumpliendo meses!

Ana

2 Respuestas a “About

  1. Nunca dejes de escribir.. nunca NUNCA

  2. Claro que sí, Ani! Muy buena iniciativa!!!!!! Yo nunca tuve valor de hacer un blog, así que, olé y olé!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s